Falleció Angel “El lobo” Pereyra

Querido y reconocido por todos luego de una vida ligada al deporte, Angel Pereyra falleció durante la madrugada, en Córdoba, donde luchó contra una complicada enfermedad. Será recordado con mucho cariño.

Santa Cruz está de luto y hoy muchas personas lamentan la desaparición física de Angel “EL lobo” Pereyra, un gran hombre que le dejó su vida al deporte como jugador y técnico, trasladando conocimientos a miles de chicos que hoy lo recuerdan.
Según se supo, Angel nos dejó durante la madrugada, en Córdoba, donde los últimos años luchó contra un cáncer realmente complicado.
No hace mucho tiempo atrás, “El lobo” tuvo su reconocimiento con un partido de fútbol que sus amigos organizaron en la cancha Enrique Pino para darles fuerzas y reconocerlo luego de una trayectoria intachable.
Hoy, Angel nos dijo adiós, pero su huella quedará marcada, como la de todo gran hombre. Hasta siempre, Angel. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales