Detienen con droga a un puntero de la UOCRA

Esta mañana detuvieron a un puntero del gremio de la construcción con seis kilos de droga que fue a retirar al correo argentino. Además, estaría relacionado con las agresiones al diputado Hallar y en la golpiza a docentes y estatales en la Cuenca Carbonífera.

Se trata de un conocido puntero de la UOCRA que estaría relacionado a las agresiones que miembros de ese gremio propinaron al diputado Omar Hallar el año pasado, también fue detenido luego de la golpiza a docentes y estatales en Diciembre ultimo frente a la Cámara de Diputados, y habría participado de la golpiza a docentes en 28 de noviembre.
 
Hoy, personal de Gendarmería detuvo en horas de la mañana a Juan Manuel Díaz, alias “Popi” y a otro hombre mayor de edad luego de retirar del correo oficial una carga con seis kilos de cocaína.
 
Este hombre se retiraba en un Volkswagen Boyage cuatro puertas blanco, patente KFN 337 de su propiedad.  En una de las la fotografías, se lo puede ver durante un acto con Daniel Peralta para quien milita y con su campera de la UOCRA.
 
Aparentemente, este hombre tendría vinculación a la famosa banda de los laguneros, además de poseer antecedentes policiales. Cabe destacar la ligazón que existe entre este personaje y el grupo de acción que responde al gobernador, ya que el mismo habría sido organizador activo de las manifestaciones a favor del mismo durante los últimos meses.

Allanamientos
Horas después, se concretó un allanamiento positivo en una vivienda en la calle Germán Vidal al 746, donde se encontró al menos un arma y más drogas.
Por el hecho, también se detuvo a Melisa Oyarzo, novia del puntero y a un hombre de chaco.
Para finalizar, hubo otro allanamiento en el Barrio 25 de mayo, donde se detuvo al un hombre de apellido Frias, ya que en el lugar se encontraron armas y drogas. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales