Rio Gallegos

Organizan programa de promoción y prevención de salud en el CABI Nª11 de Río Gallegos

Se trata de una buena iniciativa de la enfermera y el coordinador del lugar, quienes confirmaron la actividad abierta a la comunidad para el 29 de agosto, de 15 a 18, para jóvenes de 12 a 21 años.


Desde el área de promoción y prevención de salud del CABI N° 11, ubicado en Bella vista y Costa Rica,  dirigido por la enfermera Romina Velasquez y el coordinador Emmanuel Benegas, confirmaron la la actividad abierta a la comunidad, que se va a realizar el día 29 de agosto, en las instalaciones de la institució.


Según adelantaron, será para jóvenes de entre 12 a 21 años. "Contaremos con personal medico que atenderá desde las 15 hs a las 18 hs, y personal de enfermería que realizaran vacunacion y control de peso, talla y tensión arterial. Se les sólicita llevar dni y libreta sanitaria, si la poseen", indicaron. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos