El 24 de Julio estarán disponibles los haberes para el sector pasivo

El Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, informó que el día 24 de Julio próximo, se abonará los haberes correspondientes al corriente mes y año, al sector pasivo de toda la Administración Pública Provincial.


Es de destacar aquí, que nuevamente esto es posible a través de un esfuerzo de todos los Entes Provinciales, siendo también factible por el hecho de la reorientación de partidas presupuestarias, con lo cual se da prioridad al pago de los salarios, todo ello, en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial.

Por lo expuesto, es que se ha podido confirmar la fecha de pago de haberes al sector pasivo de la Administración Pública Provincial, por lo que el Gobierno de Santa Cruz confirmó que estarán disponibles, los montos correspondientes, a partir del próximo día Miércoles 24 de Julio de 2013.

Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).