Muere un hombre tras un choque frontal en la ruta Nº12

Ocurrió en la tarde de hoy, en la ruta que une Caleta Olivia con Pico Truncado, donde un Volkswagen Gol impactó de frente contra un camión de la empresa Lerco. El conductor del vehículo perdió la vida instantáneamente.

Cerca de las 15 hs se produjo un fatal accidente en la Ruta Nº 12, que une Pico Truncado con Caleta Oliva, que se llevó la vida de un joven de Caleta Olivia que se trasladaba hacia Pico Truncado.

Por razones que se tratan de establecer, un auto Volkswagen Gol Trend color negro conducido por el joven Caletense impacto de frente con un camión de la empresa Lerco siendo el joven chofer del auto despedido del habitáculo del auto y quedo tendido en la banquina de la ruta.

La violencia del impacto hizo que el camión terminara con todo el tren delantero destrozado y fue desplazado al lado derecho de la banquina y el motor del auto se desprendió y quedo a 10 metros del auto siniestrado. El nombre del infortunado joven es Carlos Fuentes de entre 25 y 30 años de edad y vivía en la ciudad de Caleta Olivia

El accidente se produjo a la altura de la zona conocida como La Bajada de Cadipsa a uno 10 kilómetros de Pico Truncado aproximadamente y esta bajo la jurisdicción de la Comisaría de Cañadón Seco.

**foto ilustrativa

Más de Regionales