4 Cuotas De 6.000 Pesos

Petroleros acordó un bono de 24.000 pesos

La primera cuota será cobrada con los haberes de diciembre. Se prevé que el próximo martes 16, los sindicatos petroleros de la región vuelvan a reunirse con Nación para tratar “temas pendientes”, entre ellos el Impuesto a las Ganancias.


Los trabajadores petroleros percibirán el bono en 4 cuotas de 6 mil pesos. Foto: archivo.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge "Loma” Avila, declaró que "el acuerdo que firmamos hace instantes contempla un bono de 24.000 pesos, en 4 cuotas de 6.000 pesos cada una, a pagar la primera con los haberes del mes de diciembre”.



Asimismo, señaló que "el martes continuarán las negociaciones para que los sindicatos puedan tratar los temas que quedaron pendientes, entre ellos el Impuesto a las Ganancias”.



De esta forma, el gremialista aclaró a La Petrolera que "en marzo volveremos a discutir salarios. Estamos muy contentos con este acuerdo y esto se logró con el esfuerzo de todos”.



En otro orden de cosas, el secretario adjunto del gremio, Ruddy Fournier, afirmó que "será muy difícil el año que viene superar este monto de 24.000 pesos”.



Por otro lado, el secretario general de Petroleros de Santa Cruz, Claudio Vidal, concluyó que "esto que logramos es algo totalmente positivo. Se trata de una reivindicación salarial”. El Patagónico.
Más de Locales