Fadul pidió una audiencia a De Santis por los 400 departamentos

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Pablo Fadul, solicitó hoy una audiencia al Presidente del I.D.U.V., Andrés De Santis, a fin de interiorizarse sobre la situación actual de las familias que resultaron afectadas por el incendio que en enero de 2010 afectó a una parte del complejo habitacional “400 departamentos”.

El concejal Fadul, en su misiva a De Santis para solicitarle audiencia, recuerda que los vecinos afectados por el incendio sufrieron la destrucción de la totalidad de sus viviendas que ocupaban cuatro módulos del complejo.

El motivo de su pedido, expresado por el Presidente del Concejo Deliberante, es la necesidad de “buscar ante el tiempo transcurrido, una pronta resolución de parte de las autoridades responsables de finalizar con el flagelo de vecinos damnificados ante tan desafortunado hecho”.

El incendio, de dantescas proporciones, se produjo alrededor de las tres de la madrugada del 5 de enero de 2010, en los 400 departamentos, dejando pérdidas totales en cuatro módulos del monoblock ubicado entre la calle Ameghino y pasaje Fátima.

Más de Locales