Los taxistas harán paro mañana de nueve a diez de la mañana
Lo harán para solicitar la titularidad de las licencias para 120 choferes de diferentes paradas de Río Gallegos. Entregarán un proyecto en el Concejo Deliberante.
Los taxistas de Río Gallegos concretarán un paro de una hora mañana por la mañana, más precisamente entre las 09 y las 10, en reclamo por la titularización de las licencias.
Según comentaron, anoche tuvieron una reunión con todos los delegados de “Parada”, en la cual discutieron sobre la problemática de las titularidades de las licencias.
Indicaron que el reclamo data de la gestión de Héctor Roquel y que se extiende con la de Raúl Cantín.
La preocupación resurgió con la llegada de fin de año sin alcanzar un acuerdo, por lo que mañana realizarán un paro de nueve a 10 de la mañana, para marchar al Concejo Deliberante para entregar un proyecto.
Según comentaron, se está buscando la titularidad de las licencias para la gente mayor, a la que le cuesta renovar el carnet, ya que tienen muchos años arriba de un taxi.
Por lo que señalaron, hay alrededor de 120 choferes que deberían pasar a titularizar las licencias. (El Diario Nuevo Día)