No Estuvo Peralta

"Se viene una provincia de muchas transformaciones", dijo Martínez en el brinids de fin de año

El ministro de Gobierno, Gustavo Martínez, presidió ayer por la tarde el tradicional brindis de fin de año de Casa de Gobierno. En la ocasión transmitió los saludos del gobernador Daniel Peralta y pidió la mejor energía para el año 2015, al que consideró «uno de los más importantes».

De esta manera, comenzó indicando que «quiero transmitirles el saludo del gobernador Daniel Peralta, quien además me pidió que les agradezca el trabajo que se está llevando adelante, ya que cada uno de ustedes, desde su rol, ejerce su función esencial acompañando las decisiones del Mandatario provincial».



En la oportunidad, se encontraban presentes Ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, autoridades de la Policía de Santa Cruz, el Cónsul chileno en Río Gallegos, funcionarios, personal de Casa de Gobierno y entes oficiales, y representantes de medios de prensa.



El titular de la cartera política provincial señaló además que «hoy es una buena fecha para hacer una reflexión sobre lo que sucedió este año, donde tratamos de consolidar fuertemente al Estado provincial, con el sólo objetivo de mejorar la vida de los santacruceños».



Al respecto agregó que «con este espíritu de reflexión creo que es importante que en una fecha como brindemos no sólo por estas fiestas de fin de año, sino que también tengamos en cuenta que el 2015 va a ser muy especial para Santa Cruz».



«Se viene una provincia de muchas transformaciones que nos va a llevar a un futuro muy auspicioso, porque en Santa Cruz no hay crecimiento y posibilidades de avance si las decisiones no vienen de la mano del Estado» consideró, al tiempo que destacó que «por eso, todos nosotros que somos el Estado tenemos que estar a la altura de esa circunstancia, para generar más y mejores políticas para el bienestar de nuestra gente».



«El siguiente –insistió finalmente- va a ser un año muy importante, donde cada uno de ustedes va a cumplir un rol esencial, y por eso, estos últimos días tenemos que cargar energía para enfrentar el año que viene de la mejor manera, por nuestra provincia y los ciudadanos que la habitan».

Más de Locales