Sucedió En Viaje De Empresa Tramat

Venía molestando a los choferes y lo detienen en Ramón Santos con marihuana

Intervino la Justicia Federal ante el hallazgo de 6 envoltorios de cannabis sativa


Venía como pasajero en colectivo de la empresa Tramat, desde Comodoro a Caleta. En ese trayecto, el joven comenzó a comportarse de manera molesta con los empleados de la empresa. Eso es lo que dice la denuncia.



Fue en el viaje que hacía el colectivo interno 7008, del sábado. Cuando la unidad llegó a la Subcomisaría Ramón Santos, a las 18:40 horas, los policías la detienen porque les habían avisado de la situación, vía telefónica.



Los uniformados le piden al joven que descienda del colectivo y lo trasladan a la Guardia de Prevención. Allí se lo identifica, y se determinó que es oriundo de la localidad de 28 de Noviembre.



Al efectuársele el palpado preventivo al muchacho, en uno de sus bolsillos se encontró un envoltorio. Este contenía una sustancia vegetal, presumiblemene marihuana. En forma inmediata se le dio intervención a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, quienes se hicieron presentes en el lugar, iniciando las Actuaciones Judiciales con intervención de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yañez.



De esa manera, se requisó el equipaje del muchacho, y se le hallaron seis (06) envoltorios de nylon con sustancia vegetal amorronada con olor característico a la cannabis sativa, un cigarrillo armado con sustancia y otros elementos de interés para la causa. El joven recuperò la libertad tras fijar domicilio.



 


Fuente La Vanguardia del Sur

Más de Regionales