Dicen que el mismo avión aterrizó de emergencia en Río Gallegos

Un pasajero contó que hace fue al menos un mes y que desde la empresa le explicaron que el aterrizaje fue por un “congelamiento del motor”. El hombre calificó a la compañía aérea como “desastrosa”.

Javier Sahade es un usuario de la línea aérea Sol, cuya una de sus unidades se precipitó en Río Negro, y en diálogo con Cadena 3 denunció que un mes atrás el mismo avión debió efectuar un aterrizaje de emergencia luego de sufrir un desperfecto, similar al que se cree que desencadenó la tragedia.
“Fue el 7 de abril. Subí en Neuquén y me dirigía hacia Río Grande. Tuvimos que bajar en Río Gallegos. Antes, nos tuvieron tres horas sentados en el avión. No nos daban ningún motivo. Luego se acercó una persona de la empresa y nos manifestó que los motivos había sido por el congelamiento de uno de sus motores”.
“Todos nos quejamos y dijimos: 'cómo puede volar un avión así, en la zona de la Patagonia, donde las condiciones climáticas son muy duras. La misma empresa nos puso una camioneta al otro día y llegamos por tierra a Río Grande”, aseguró Javier.
En ese sentido, el hombre calificó a la compañía aérea como “desastrosa”. “No puedo entender cómo puede estar en Argentina una empresa de estas características. Todos decíamos que es un desastre. No sé cómo pueden habilitarse esos permisos”, agregó Sahade.

* Fuente www.cadena3.com

Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.