Para la policía, “fue prematuro” difundir el video del asalto

Se trata del robo concretado en el local “Goodpeople.com”, ubicado en Don Bosco y Errázuriz, donde un grupo de delincuentes ingresó y amedrentó a los empleados con un arma para llevarse dinero en efectivo y más de cinco mil pesos en prendas de vestir.

Río Gallegos observa con asombro el asalto que se concretó ayer en el local “Goodpeople.com”, ubicado en Don Bosco y Errázuriz, en la capital de Santa Cruz, donde un grupo de delincuentes amedrentó con un arma a una pareja de empleados para llevarse poco más de 500 pesos en efectivo y más de cinco mil en prendas de vestir.
El hecho sorprendió porque el local tenía instalada una cámara de seguridad que lo registró todo y eso se reproduce hoy, en un medio de comunicación local.
Sin embargo, esto parece entorpecer el trabajo de la policía que no está de acuerdo con la publicación.
En diálogo con el programa “Así estamos”, que se emite por FM Río Gallegos, el comisario Sergio Morales, expresó: “Fue prematuro difundir el video porque estamos en plena investigación.”
Luego agregó: "Como jefe de la dependencia trato de que no ocurran este tipo de situaciones." (El Diario Nuevo Día)
  

Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.