AÑo Electoral

Mauricio Macri le responde a Máximo Kirchner: "Creemos en el Estado para la gente, no para dar laburo a La Cámpora"

El precandidato presidencial cruzó al postulante a diputado nacional e hijo de la Presidenta, quien sostuvo que su discurso cambió con respecto a YPF y Aerolíneas Argentinas.


El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el Pro, Mauricio Macri, le respondió al postulante a la diputación nacional, Máximo Kirchner, quien lo criticó por las palabras que pronunció ayer luego de conocido el triunfo de su candidato en la Ciudad.



Ayer, el hijo de la Cristina Kirchner afirmó que, al escuchar las palabras del jefe de gobierno sobre Aerolíneas Argentinas e YPF (aseguró que no las privatizará nuevamente) "pensó que era Mariano Recalde", en alusión al titular de AA y ex candidato porteño. Máximo también ironizó: "Bien puesto el nombre Cambiemos de su frente electoral: el año pasado querían derogar todo, y ahora quieren dejar todo como está".



Macri, precandidato de la fuerza opositora nacional Cambiemos, ratificó hoy que su espacio "cree en la presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora".



"Si nos opusimos en su momento, cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas [para su tratamiento en el Congreso] es porque veíamos lo que estaban haciendo, para nosotros no es una cuestión de relato", dijo Macri en diálogo con Radio Mitre.



Anoche, Macri prometió que las empresas estatales por decisión de los gobiernos kirchneristas, seguirán siéndolo. Además habló sobre la Asignación Universal por Hijo y la Anses como fuentes de seguridad social provisto por el Estado.



Fuente: Lanacion.com.ar
Más de Nacionales

Denuncian una red de trata que operaba mediante planes sociales

Denuncian una red de trata que operaba mediante planes sociales
La presentación la realizaron el gobernador de Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, dieron a conocer una red de trata de personas sometidas a la prostitución mediante planes sociales manejados por un puntero político.