Se presentó ‘El Soplador de Estrellas’ en el Teatro Municipal

  El grupo independiente ‘Los Polonios’, comenzó esta tarde en el Teatro Municipal con las funciones de la obra infantil ‘El Soplador de Estrellas’.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la dirección de Cultura, brindó el espacio de expresión a los artistas, al tiempo que posibilitó el ofrecimiento de una nueva propuesta de distensión para que los niños disfruten de las vacaciones de invierno.

Habrá una función diaria del espectáculo mañana viernes, el sábado y el domingo a partir de las 17 horas en la dependencia ubicada en Avenida San Martín 835. Para la semana entrante, de jueves a domingo al mismo horario, se tienen programadas nuevas presentaciones.

‘El Soplador de Estrellas’ invita a compartir las vivencias de un científico llamado Bornolio que sueña un mundo mejor. Los deseos son muy importantes en la recreación del relato escrito por Ricardo Talento. El actor local, Fernando Jarotek, representa a Bornolio; y la actriz Luciana Rosales personifica a Cibelina, otra de las protagonistas principales de la obra.

La actriz involucrada manifestó su satisfacción por tener la posibilidad de subir a escena durante el receso invernal, “ya que nos permiten ser una de las alternativas de distensión para los padres, que pueden traer a los niños durante las vacaciones. Desde el año pasado se ha marcado un antecedente de obras de teatro infantiles para las dos semanas de descanso invernal y queremos dar continuidad a esa línea para que se instale como actividad tradicional de los vecinos riogalleguenses”.

Por su parte el actor Jarotek invitó a las familias a vivir la experiencia que muchos vecinos han disfrutado al asistir como espectadores. “La obra, más allá de ser muy entretenida para los pequeños, tiene un lindo mensaje que la hace atractiva mediante el rol de un soñador que quiere cambiar el mundo de una manera mágica”, concluyó.

 

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.