Por lo menos cinco demorados y un detenido en tres allanamientos por el incendio del edifico público

El área de Delitos Complejos de la Policía realizó tres  allanamientos en Río Gallegos por la investigación del incendio del edificio de la Función Pública  sucedido el viernes pasado luego de la paritaria central. 


 


En este caso,  los allanamientos se realizaron Pasaje Nievas y Pellegrini, en donde detuvieron a una persona, y en  la calle Chaco al 500, que tuvo el saldo de cinco demorados entre los que se encontraba una mujer. 


También la policía allanó en Libertad al 1.200 en busca de posibles autores del siniestro.


La investigación apuntó días atrás a la detención de afiliados a  ATE azul, a cargo de Raúl Gómez, secretario general, peor incluso el propio mandatario provincial  apunto a este gremio en declaraciones vertidas a medios nacionales en el día de ayer. (El Diario Nuevo Día- Foto Rodolfo Pineda). 


 

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.