Nuevo Día y Zima Ingeniería lanzan oferta publicitaria

El acuerdo comercial entre el diario digital y la pantalla led ubicada en Zapiola y Vélez Sarsfield rige a partir de hoy, ofreciendo una oportunidad más que interesante para empresas, comercios e interesados en publicitar a lo grande.

El comienzo de un nuevo año llega con una inmejorable oportunidad para empresas y comercios, gracias a un acuerdo comercial firmado entre la Cooperativa Periodística Nuevo Día y los integrantes de Zima Ingeniería, empresa que instaló la pantalla gigante led en la esquina de Zapiola y Vélez Sarsfield.

Mediante el mismo, se ofrece a los interesados un combo publicitario nunca antes expuesto en el mercado.
El mismo consiste en un banner publicitario en el nuevo diario digital de la provincia de Santa Cruz y un video con 45 salidas diarias en la pantalla gigante ubicada en una esquina estratégica de Río Gallegos, logrando la atención de más de 10 mil personas a diario.

Consultas
Los interesados en el combo publicitario pueden comunicarse vía mail a los correos: ventas@zimaingenieria.com.ar y eldiarionuevodia@hotmail.com
Para contactarse con Zima Ingeniería, también pueden hacerlo telefónicamente al teléfono: 02966-15406738, mientras que para consultas con el diario digital pueden hacerlo a los celulares: 02966-15530167 o 15471528.

Más de Locales