Presencia de Infantería genera tensión por corte en Las Heras

La zona norte de Santa Cruz vuelve a vivir momentos de tensión por la llegada de Infantería muy cerca del corte que realizan los docentes en el acceso a la planta de YPF en las Heras. El grupo llega junto con el comisario Jorge Hassan, pero el fiscal Candia negó que haya orden de desalojo.

El Jefe de la Unidad Regional Norte de la policía de Santa Cruz, el Comisario General Jorge Mario Hasan, acompaña la llegada de un grupo de Infantería a las cercanías del corte que realizan los docentes en el acceso a la planta de YPF, en Las Heras.
Esto genere incertidumbre y momentos de tensión ante rumores de una posible orden de desalojo para los integrantes de ADOSAC que se encuentran en el lugar.
Sin embargo, el fiscal Candia de Las Heras dijo que no hay orden desalojo para la gente en Las Heras, pero que hay muchas denuncias por parte de las empresas.
Por el momento, integrantes del gremio que se encuentran en cercanías del lugar se autoconvocan ante la posibilidad de una orden que permita el avance de Infantería y el cuerpo de la policía local. Ampliaremos. (EDND)

Más de Locales