Entre septiembre y octubre la CNC instaló 209 antenas de Televisión Digital Satelital en Santa Cruz

Benefició  a más de 700 personas , entre septiembre y octubre la Comisión Nacional de Comunicación, instaló 209 antenas receptoras de Televisión Digital Satelital en las localidades de Gobernador Gregores,(140); El Chaltén,(45);Jaramillo,(12);Fitz Roy,(12).


 


El sistema de Televisión Digital Satelital, está enmarcado dentro del Plan Argentina Conectada.


“Este beneficio que es para todos, llega en primer lugar a los que menos tiene a través de relevamientos localidad por localidad que se realizan a través del ANSES y de las autoridades de cada localidad”, expresó Oscar Trucco, Delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones en la provincia de Santa Cruz.


Trucco, coordina el trabajo en cada localidad y junto a técnicos del Organismo que conduce Ceferino Namuncurá, lleva adelante las políticas que en materia de comunicación, se dictan desde el Ministerio de Planificación Federal.


Actualmente, en Santa Cruz, se encuentran funcionando las antenas terrestres de Rio Gallegos, Rio Turbio, Cte.Luis Piedrabuena, Santa Cruz, Pto. San Julián, Pto. Deseado y Thellier.-


Asimismo, están a punto de inaugurar Caleta Olivia y Pico Truncado, y se está trabajando sobre la ubicación de un sitio donde colocar la antena en El Calafate.-(Télam).


 

Más de Locales