Rio Gallegos

Giubetich dijo que el Paseo 130 aniversario costará "cero pesos"

EL intendente de Río Gallegos aseguró que pueden realizarlo gracias al trabajo de los empleados municipales y a los sponsors que apoyan al municipio en esta oportunidad. Entre ellos, El Casino Club.


Esta mañana, el Intendente de Río Gallegos, ingeniero Roberto Giubetich, se refirió al Paseo 130° Aniversario y manifestó que: "Quiero rescatar que a pesar de la situación en la que se encuentra el municipio, el paseo 130° aniversario se está desarrollando con una gran convocatoria y nos va a costar cero pesos. Esto gracias a la voluntad de los trabajadores municipales y el aporte de empresas y comercios que nos ayudaron a costear los números artísticos, los juegos y materiales para el evento”.



Además, el Jefe del Poder Ejecutivo Municipal Roberto Giubetich, declaró que: "Los vecinos, recibieron con gran expectativa este nuevo aniversario y estoy seguro de que se sumarán a los festejos de nuestra ciudad. Este es un momento de reunión para los riogalleguenses, pero también de reflexión y esperanza, que sirve para tomar fuerza y afrontar lo que viene con la mayor de las energías”.
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.