Zona Norte

Levantaron el corte en el acceso a Caleta Olivia

Los trabajadores de la construcción se encontraban bloqueando el paso de particulares y transporte de personal en el acceso a Caleta Olivia, pero en las últimas horas levantaron el corte.


Esta mañana un grupo de trabajadores de la construcción nucleados en SITRAIC, se apostaron en el acceso norte a Caleta Olivia en reclamo del cumplimiento del pago de 300 subsidios comprometidos por la Secretaría de Trabajo, pero en las últimas horas, decidieron despejar el lugar.



Así lo confirmó esta tarde el delegado coordinador de SITRAIC, Alejandro Lugo, a El Patagónico, quien comentó que decidieron dar tregua debido a que "Provincia comenzó a llamar a nuestros compañeros y les dijeron que iban a comenzar a pagar".



"Levantamos el corte pero de no cumplir con los pagos nos veremos obligados a salir a la calle nuevamente. Dimos una tregua, llamaron a 30 compañeros y veremos cómo sigue todo", afirmó.



Por último, el delegado comentó que "los subsidios son una ayuda para un grupo de trabajadores que atraviesa una situación delicada y por eso nos encontramos en lucha".(ElPatagónico.com)

Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
El hecho se produjo en Zapiola y Fagnano, donde un VW Gol y un Peugeot 208 protagonizaron una colisión fuerte por la cual resultaron significativamente dañados y ambos terminaron sobre la vereda de patio del Colegio Salesiano.