Habría sido encontrado el locutor desaparecido

El locutor desaparecido hace algunos días en Caleta Olivia, Luis Paz, habría aparecido en las cercanías de Río Gallegos, precisamente en la zona de Chimen Aike.

El reconocido conductor radial de la FM 94.9, Frecuencia Uno comenzó a ser buscado intensamente luego de haber salido a cobrar publicidades. Paz salió de su casa a las 17.00 y a partir de las 17.15 su familia perdió contacto con el. Al ver que el hombre no llegó antes de las 21.00 como habitualmente lo hace.Según datos extraoficiales, Paz habría sido encontrado por la policía de acuerdo a lo informado por Radio Municipal  “los primeros datos dan cuenta de que se lo encontró íntegro y en buen estado de salud. Aparentemente, el hombre estaba en la zona de Chimen Ayke, a pocos kilómetros de Río Gallegos. Pero esto es apenas un anticipo”.
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.