Macri sigue haciendo pie en Santa Cruz y dijo que la provincia "puede incrementar sus exportaciones"

 “El futuro de la Argentina no pasa por la capital, sino por el desarrollo de las economías regionales y que cada provincia logre desarrollar todos sus mercados", sostuvo el referente del PRO, que por segunda vez otorgó entrevistas a medios de Santa Cruz. "En el caso de Santa Cruz, la industria ovina, la pesca y la energía tiene que ser potenciada y desarrollada en función de poder incrementar sus exportaciones”, ejemplificó.


 


El el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en la entrevista que brindó ayer miércoles dos entrevistas a radios de Santa Cruz. En ese marco, el líder de PRO trató  temas vinculados a la provincia. El candidato a presidente, sigue sondeando tierras kirchneristas. 


Con respecto a su relación con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri aseguró que "no tiene enemigos políticos, sino adversarios". "Sin abandonar mis convicciones, tengo un puente de diálogo con el Gobierno Nacional para intentar resolver los problemas de la gente, pero creo que a la gente no le importa cuál es mi diferencia con la presidenta, lo que quiere es vivir mejor". Y recordó: "Hace una semana atrás estuve reunido con la presidenta, con (Lilita) Carrió, con (Ernesto) Sanz y también con los gobernadores de Corrientes y de San Luis, entre muchos otros". 


"Construimos relaciones porque creemos que la Argentina del futuro nos tiene que encontrar trabajando juntos, independientemente de los partidos y de cuántos nos hayan votado; voy por ese camino y, con el máximo de los respetos con todos, estoy convencido que los que ya gobernaron estos 30 años tienen que dejar a otro grupo de gente que ayude a resolver los problemas de pobreza e inclusión en un país como este lleno de riquezas y recursos", cerró Macri.


 

Más de Nacionales