El candidato a intendente Alberto Lozano votó en el COSEBA

  Siendo las 14:30 horas, el actual Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio y candidato a intendente por el sublema de la Unión Cívica Radical ‘Sigamos Adelante’, Alberto Lozano, participó de los comicios votando en la  mesa Nº 580 del Polimodal Nº 16 –COSEBA.

En el lugar manifestó tener las mejores expectativas en el desarrollo y resultado de las elecciones, “lo importante es que podamos elegir a nuestros candidatos en una democracia. Tenemos que valorar este derecho que nos permite aportar en la decisión que creemos pertinente para una mejor calidad institucional”

“Más allá de los resultados -continuó- debemos priorizar la importancia de respetar la tolerancia y la generación de propuestas, pensando siempre en lo mejor para el vecino. Creo que todo se hace teniendo en cuenta la paz social, y  pensando en lo significativo de poder  elegir a los candidatos”.

Posteriormente reflexionó en que los vecinos que apoyan su candidatura seguramente pensaron en los beneficios de una continuidad de Gestión. “Se trata ni más ni menos que de suplir a una persona como Héctor ‘Pirincho’ Roquel, que se va con una alta imagen positiva a ocupar otro rol. Este es uno de los puntos que considero que valora la gente que hoy nos apoya. Es una situación en que la que el vecino sabe las cosas que hemos hecho, si bien no hemos podido con todo, entiende que a medida de nuestro alcance respondimos en base a las demandas”.

Para finalizar, agradeció a cada uno de los colaboradores que con esfuerzo y sacrificio trabajaron en la campaña desde los distintos locales. “Y por supuesto al Jefe Comunal que siempre nos estuvo respaldando, y a los vecinos que nos abrieron gentilmente la puerta de sus hogares permitiéndonos un contacto directo. Cada decisión que tome un ciudadano es a conciencia y por lo pronto estaremos a la espera de los resultados en el Comité Radical, sito en 9 de Julio y Avellaneda”, concluyó.

Más de Locales