Paola Knoop adelantó que mañana no estará la UOCRA

Confirmando la estrecha relación que existe entre el Gobierno y el gremio de la construcción, la ministro de Gobierno informó que charlaron con el gremio y saben que mañana no asistirán a la Cámara de Diputados. Esta vez no conviene.

Las peligrosas relaciones que mantiene el Gobierno provincial con diferentes sectores políticos y gremiales en la gestión de Daniel Peralta ya son conocidas por todos y hay casos en los que esas relaciones quedan totalmente expuestas.
En este caso, la novedad tiene que ver con la sesión de mañana y el arreglo entre el Gobierno y la UOCRA para que mañana estos últimos no se presenten en la Cámara de Diputados.
Fue la mismísima ministro de Gobierno la que en la mañana del lunes realizó declaraciones en una FM de Río Gallegos y adelantó que dialogó con delegados del gremio de la construcción y puede confirmar que no asistirán mañana.
Knoop dijo que la UOCRA estuvo el primero de marzo, como estuvieron todos los funcionarios y muchos militantes, en lo que fue el discurso inaugural del gobernador, acompañando un acto institucional que tenía que ver con el inicio de sesiones, pero que “fue nada más que el primero”.
Luego agregó: “La verdad es que no van a estar el ocho movilizándose ni mucho menos. No sólo no va a estar la UOCRA sino que tampoco tenemos previsto que vayan militantes ni funcionarios. Lo desmiento y no sé de dónde salen esos comentarios, porque yo hablé con ellos y no están en este momento en agenda.”
La ministro dijo que, para mañana, le preguntan por teléfono a cada uno de los sectores si van a asistir. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos