Jornada con paro provincial de ATE

Durante el mediodía de hoy trabajadores afiliados en  ATE se movilizaron por el centro de la ciudad, manifestando el rechazo a la propuesta del 20% de aumento para el primer semestre, planteada por el Gobierno Provincial. El gremio de los trabajadores del estado se encuentra realizando un paro provincial de 24 horas.Galería de fotos. 


 


Tras concentrarse en el local de la CTA a las 11 horas se dirigieron al centro de la ciudad, donde más de 250 personas recorrieron la avenida Kirchner hasta llegar al Consejo Provincial de Educación, ubicado en la calle Mariano Moreno al 500. Dicho establecimiento actualmente se encuentra sin luz ni gas. 


El paro de 24 horas, al cual también se sumó APROSA (Asociación de Profesionales de la Salud), fue acatado en gran parte de los sectores de la administración pública y salud, tanto en la ciudad capital como en el interior de la provincia. 


Días atrás el jefe de Gabinete de Ministros, Ariel Ivovich, criticó el paro de ATE y lo calificó de "exagerado". Mañana se realizarán las paritarias a las 15 hs. 


 


 {gallery}ate{/gallery}

Más de Locales