Batarev dijo que el gobierno nacional los tilda de “traidores”

Fue en los actos recordatorios por  un nuevo aniversario del fallecimiento de la muerte de María Eva Duarte de Perón “Evita”.  Juan Carlos Batarev, vicepresindente del PJ provincial pidió al gobierno nacional  que “acompañe, no solamente a Santa Cruz, sino a un montón de provincias que piensan distinto”.


 


 


En horas del mediodía, en Autovía 17 de Octubre y Avenida Eva Perón, se nuclearon autoridades gubernamentales, referentes políticos, representaciones peronistas y público en general, quienes comenzaron con una serie de actividades programadas para esta jornada.


El acto contó con la presencia del Ministro de Gobierno, Daniel Sloper y la Secretaria de Interior, Orieta Gallego, quienes en representación del Gobernador Daniel Peralta y equipo de trabajo, colocaron una ofrenda floral, al igual que el Consejo Provincial de Partido Justicialista, en la ocasión con la asistencia del vicepresidente del mismo, Juan Carlos Batarev y del Consejo Local, con su presidente “Lito” Barragán, quienes efectivizaron su presencia como así también otras organizaciones y agrupaciones.


“Le pedimos al Gobierno Nacional que acompañe, no solamente a Santa Cruz, sino a un montón de provincias que piensan distinto” porque “se nos ha tratado tan mal, se nos ha ninguneado tanto últimamente” como que “somos los traidores”, aclarando que “pensar distinto no es estar en contra, sino pensar en otras situación y otra Argentina, que puede ser completamente distinta a la que estamos viviendo”,  destaco Batarev. 


 

Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.