Docentes queman cubiertas frente a casa de gobierno

Hay una fuerte custodia policial en los jardines de casa de gobierno. Una gran cantidad  de docentes se acercaron a manifestarse luego de conocer la represión que sufrieron sus compañeros en capital federal.

Pasadas las 00:30 de anoche y luego de ver por los canales de cable la represión que sufrieron sus compañeros que se manifestaban en Capital Federal, un nutrido grupo trabajadores de la educación se acercaron a casa de gobierno autoconvocados ante lo que denunciaron como una “brutal represión” por parte del gobierno nacional a sus compañeros que se manifestaban frente a la puertas mismas del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Fue así como desde las 00:30 y poco a poco los jardines de Casa de gobierno se fueron poblando con custodia policial y docentes que llegaron a manifestar su descontento ante lo que consideran un  nuevo atropello del Gobierno.(El Diario Nuevo Día)
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos