MUERTE

Un hombre falleció en un "telo" y su mujer tuvo que ir a buscar el cuerpo

10/4/2021 | Un hombre de 54 años falleció mientras pasaba una jornada con una joven en un hotel alojamiento de la localidad paraguaya de Presidente Franco. Como la chica huyó a los gritos de la habitación, el muerto recién pudo ser identificado horas más tarde, cuando su mujer lo llamó al celular y atendió un policía y le explicó lo sucedido.

Encuentran el cadáver del trabajador rural buscado hace casi una semana

2/4/2021 | El cadáver del trabajador rural Alejandro Jesús Ochoa, quien permanecía desaparecido desde hacía casi una semana cuando delincuentes encapuchados se lo llevaron en un vehículo tras golpearlo e inmovilizarlo en San Luis, fue hallado hoy en un paraje ubicado a dos kilómetros de la localidad de Cortaderas, informaron fuentes policiales.

Niño de 12 años sufrió muerte cerebral por un desafío en TikTok

31/3/2021 | Un niño de 12 años del estado de Colorado (EEUU) sufrió muerte cerebral después de usar un cordón de zapato para realizar el Blackout Challenge, un juego que se promueve por la red social TikTok y que desafía a las personas a ahogarse hasta perder el conocimiento.

Murió un bebé de siete meses golpeado por sus padres

12/3/2021 | Fuentes judiciales confirmaron que el pequeño de siete meses tenía "muerte cerebral" por varios golpes en la cabeza y heridas internas, y lamentablemente falleció este viernes. Sus papás continúan detenidos.

Ver más noticias