MUERTE

Un hombre de 32 años murió en otro accidente con un cuatriciclo

1/1/2022 | Este sábado, tres días después de la muerte de Agustina Queirel, la turista de 34 años que volcó con su cuatriciclo y murió mientras circulaba por los médanos de Pinamar, se produjo un nuevo accidente que involucró al mismo tipo de vehículo: esta vez terminó con la vida de un hombre de 32 años y, además, dejó gravemente herido a otro de 31.

Investigan la causa de la muerte de un detenido que huyó de una Comisaría

1/1/2022 | Santiago Díaz, de 25 años, estaba detenido en la Comisaría Segunda de Caleta Olivia como sospechoso de un homicidio perpetrado en noviembre. Según la versión policial, el viernes por la madrugada intentó fugarse, alcanzó a correr por las calles, pero en el momento en que fue atrapado se desvaneció y falleció.

La causa Maradona suma como octavo imputado al médico clínico de la prepaga

29/11/2021 | El médico clínico contratado para la internación domiciliaria en la que hace un año falleció Diego Armando Maradona fue imputado hoy y citado a indagatoria en la causa por el fallecimiento del astro futbolístico por los fiscales que le reprochan haber visto al paciente en tan solo una oportunidad y no haber hecho un adecuado control clínico.

Ver más noticias