Rio Gallegos

Grasso presentó a vecinos la nueva maquinaria municipal

El intendente Pablo Grasso, acompañado por su gabinete y agentes municipales de diversas áreas de la comuna, presentó ante los vecinos de la ciudad las nuevas máquinas que pasarán a formar parte de la flota del municipio.


Por parte del Ejecutivo Municipal estuvieron presentes los secretarios Daniel Álvarez, Jorge Cabezas, Gastón Forneris, Ariel Ivovich junto con el asesor comunal, Osvaldo Scippo. Asimismo, participaron el representante en Santa Cruz en el directorio de YPF, Ignacio Perincioli, el concejal Eloy Dante Echazú, el licenciado en Comunicación Social Bautista Simón, y público en general que se acercó hasta la rotonda Cardenal Samoré para asistir a esta presentación.



Esta nueva adquisición -que supuso una inversión de alrededor de 22 millones de pesos y se concreta con fondos provenientes del Canon de Infraestructura Social de la Ley de Extensión de Concesiones de YPF- incluye: una topadora, dos motoniveladoras, cargadoras, retroexcavadoras, camiones regadores, camiones atmosféricos, camiones volcadores, tres mini cargadoras con implementos y dos camionetas.



En este contexto, el intendente Grasso expresó: "Con mucha emoción estamos presentando a la comunidad la nueva flota municipal, la que rápidamente se pondrá al servicio de la gente. Hoy hasta las 19 horas, estas máquinas estarán en la rotonda Samoré para su exhibición, para que las conozcan los vecinos y vean este esfuerzo que es para ellos. Y mañana ya estarán en funcionamiento en todos los barrios en donde sean necesarias”.



El Jefe Comunal explicó que todavía falta que lleguen los dos camiones atmosféricos y los dos camiones volcadores, lo cuales se incorporarán a este flota de 17 unidades, y que, a su vez, se suman a los dos camiones de recolección que llegaron hace tres meses.



"Queremos transformar a Río Gallegos en una verdadera capital de Provincia y, por eso, es indispensable tener la responsabilidad de seguir construyendo una ciudad modelo en crecimiento, lo cual nosotros hemos demostrado en este poco tiempo, sin dinero pero con gestión; que en definitiva esa es la palabra que tenemos que tener siempre presente. Trabajar de forma articulada con Nación, Provincia, estamentos privados y con cada una de las áreas operativas del municipio”, expresó Grasso.



El secretario Daniel Álvarez, por su parte, calificó esta nueva inversión en maquinaria como "un hecho muy importante, algo en lo que, desde las diversas secretarías municipales, se venía trabajando desde hace mucho tiempo”, para impulsar acciones tendientes a la mejora de la ciudad. Además, resaltó el trabajo del intendente Pablo Grasso y su equipo, "para lograr tener el Río Gallegos que queremos. Hemos trabajado con todas las secretarías para concretar inversiones que se han venido haciendo para la comunidad”.
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.