Pico Truncado

Un conductor murió tras desbarrancarse el camión en una cantera

El siniestro se produjo alrededor de las 10 de la mañana. En estos momentos el cuerpo está siendo trasladado a la Morgue de Caleta Olivia.


El jefe de la Seccional Segunda de Pico Truncado, Jorge Castro, confirmó a El Patagónico que en horas de la mañana de hoy se produjo la muerte de un trabajador de Petroquímica tras derrumbarse el camión que manejaba por una cantera.
En este sentido, señaló que el hecho se produjo alrededor de las 10 de la mañana, momento en el cual "el conductor de un camión –de apellido Pacheco- trasladaba material a una cantera de la empresa Petroquímica".
"La cantera se encuentra ubicada a diez kilómetros de la localidad yendo por la ruta N° 12. Las causas que motivaron el siniestro aun las desconocemos", dijo.
Asimismo, manifestó que "el vehículo se desbarrancó por una pendiente de aproximadamente 150 metros. En ese trayecto el conductor –de aproximadamente 50 años- es despedido del habitáculo y pierde la vida".
"El hombre residía en la localidad y en estos momentos el personal de Accidentología Vial de Caleta Olivia culmino de hacer la inspección ocular", expresó.
Finalmente, Castro concluyó que "el cuerpo será trasladado a la Morgue de Caleta Olivia para realizarle la autopsia correspondiente".
Fuente El Patagonico
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.