MUNICIPIO

Salud Pública municipal trabajó hoy en el barrio Ayres Argentinos

2/6/2022 | La Secretaría de Salud pública de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con los dispositivos itinerantes de vacunación y promoción de la salud. En la jornada, personal municipal trabajó en la Iglesia Cristiana, ubicada en calle 26, entre 71 y 67 del barrio Ayres Argentinos, donde instaló un vacunatorio.

Gobernadora participó el acto de entrega de terrenos a vecinos de Río Gallegos

11/5/2022 | El Gobierno de Santa Cruz a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos, celebraron el acto que permitirá la concreción de sueños de las familias que habitan esta ciudad. En ese sentido, hoy se llevó adelante la adjudicación de cincuenta (50) unidades parcelarias.

El intendente recibió la visita de Luis Mairone, delegado de ATEPSA

11/5/2022 | El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió este miércoles la visita de Luis Mairone, delegado de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA), con quien compartió una charla relacionada con temas de interés para integrantes de ese sector.

La máquina compactadora funciona a máxima capacidad en el Vaciadero

10/5/2022 | El secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, Gonzalo Chute, visitó las instalaciones del Vaciadero, oportunidad en la que supervisó el trabajo de la máquina compactadora de chatarra, que nuevamente llegó a la ciudad para procesar cientos de vehículos que serán enviados a plantas de reciclado en el centro del país.

Hasta el 17 de mayo hay tiempo para realizar el Pre Censo 2022

10/5/2022 | Con el objetivo de agilizar el trámite el día del Censo Nacional y ofrecer un nuevo servicio al vecino, la Municipalidad de Río Gallegos se ha transformado en una sede para realizar el censo digital de manera rápida y ágil con ayuda del personal municipal.

Avanzan los programas implementados desde la OFIS Municipal

10/5/2022 | Desde la Oficina de Formación e Inclusión Sociolaboral de la Municipalidad de Río Gallegos se sigue trabajando promoviendo los programas que tiene a disposición el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para jóvenes que buscan una salida laboral, como también ayudando -a través de diferentes líneas- a las empresas.

Ver más noticias