Construyen nuevo espacio político de militancia

El Movimiento de Agrupaciones Peronistas de Río Gallegos, conformado como línea interna del Partido Justicialista, contando a la fecha con 2.500 adhesiones, continua visitando a los compañeros afiliados para solicitarle su aval para un nuevo espacio político de la militancia.

Según informaron a todos los afiliados del Partido Justicialista, resolvieron presentar Lista al Consejo Local de Rió Gallegos e iniciar conversaciones con otros sectores de la Provincia, “para decidir la participación a nivel Consejo Provincial, bajo la premisa fundamental de respetar la institucionalidad partidaria y gubernamental  tanto a nivel nacional, provincial o municipal, en la seguridad que, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros nacimos a la vida política con el recupero de la Democracia, la defenderemos de cualquier intento de cambiarla por mecanismos que tiendan a suplantar la voluntad popular expresada en las urnas.”

 

Más de Locales
Entrevista Exclusiva

Johnny Depp visitó el taller de Juan Carlos Pallarols

Johnny Depp visitó el taller de Juan Carlos Pallarols
En una entrevista con la licenciada Katia Ruiz, el Maestro Juan Carlos Pallarols no solo comparte los secretos de su oficio, sino también cómo sus piezas han sido parte de momentos trascendentales en la historia de Argentina y cómo fue el recibimiento a Johnny Depp en su taller.
Negocios Energéticos

Empresario Argentino se asoció con un norteamericano para adquirir los activos de Enap Sipetrol en Santa Cruz y Chubut

Empresario Argentino  se asoció con un norteamericano para adquirir los activos de Enap Sipetrol en Santa Cruz y Chubut
Se trata de Hugo Cabral, fundador de Capetrol, se asoció con Xtellus Capital Partner, un fondo estadounidense en origen ruso, para crear Oblitus International, que se comprometió a pagar US$ 41 millones para adquirir los activos de la chilena Enap Sipetrol en el país. Oblitus se quedará con la operación de Magallanes, un campo offshore en la cuenca Austral, y también con el 50% de Campamento Central, un área en Chubut que probablemente negocie con Pecom, que controla el 50% restante y posee.