Tras el Día del Camino, entregaron dos camiones de gran porte a Vialidad Provincial

La Administración General de Vialidad Provincial, en el marco de los festejos del Día Internacional del Camino y del trabajador Vial, recibió dos camiones destinados a engrosar la flota vehicular de la empresa y que tendrán destino especifico en la institución.


El pasado Sábado 4 de octubre, se desarrolló en el Predio de Vialidad Provincial un evento abierto a la comunidad denominado “VIALIDAD A PUERTAS ABIERTAS”, durante el cual, la empresa presentó dos nuevas unidades pesadas que serán utilizadas para transporte de combustibles y de equipos en el interior provincial.

Al momento de la inauguración de la jornada, el titular de la Administración General de Vialidad provincial, Raúl Santibáñez, aprovechó para dejar su saludo “a todos los trabajadores viales en su día, particularmente a quienes desempeñan la tarea en nuestra Provincia”.

Respecto de los móviles recibidos, indicó que “son dos unitarios muy cómodos y prácticos para la tarea que desarrollarán” y que llegan a través de un “convenio que se logró gracias a la asistencia reciproca y ayuda mutua con Fomicruz”. Agregó que “durante mi año y medio de gestión hemos incorporado al parque de flota liviana 14 unidades nuevas, distribuidas en los distritos del interior y la Dirección de Transportes, y esperamos que para inicio del próximo año contemos con dos maquinas más que darán mayor comodidad a los trabajadores en el desempeño de sus labores” dijo.

Se trata de unidades Ford Cargo 1932, O KM, en base a un convenio firmado con anterioridad, donde uno de los camiones será utilizado para transportar combustible en los distintos puntos de la provincia, acompañado con la compra de un semirremolque tanque de 37 mil litros que será incorporado en pocos días más, para cumplir con dicha tarea. Mientras tanto, el otro camión será puesto en funciones en la Zona Norte, para el traslado de equipos en dicha zona.

La oportunidad fue propicia para que el funcionario destacara el trabajo realizado por el personal de Vialidad en la temporada invernal, y adelantar que ya se está trabajando en lo que será la etapa estival, la cual también requiere de la tarea vial en los trayectos provinciales.

En este contexto, Santibáñez destacó que se realizan “tareas de recuperación en la ruta 1, así como los avances en el camino a la Pingüinera con 13 equipos en el lugar” atendiendo así “un reclamo de varios años, logrando seguramente, mejores condiciones de transitabilidad” y que dichas actividades “se extenderán durante todo el período” venidero.

Más de Locales

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril

Tu horóscopo para este miércoles 17 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas

Renovación de autoridades vecinales en barrios Che Guevara y 108 Viviendas
El Departamento Participación Ciudadana, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, anunció la próxima renovación de autoridades en los barrios Che Guevara y 108 Viviendas. La convocatoria se realizará el 20 de abril en la Terminal de Ómnibus.