Por La Villa Turistica

Hispano y Ushuaia campeones de hockey en el Torneo de los Glaciares en El Calafate

Se consagraron en el Torneo Los Glaciares en Primera División, luego de vencer a Colegio del Sur y Lagartos en Damas y Cablleros respectivamente. Calafate Hockey pudo meterse en semifinales pero finalizó en 4º lugar en ambas ramas.


Ushuaia Rugby Club venció 6 a 5 en la Final a Lagartos de Pico Truncado, tras ir perdiendo 4 a 1 en el primer tiempo. Gran remontada en el complemento con la gran actuación de Alejo Lacase (jugador Destacado del Torneo) que convirtió todos los goles de la final.



Las chicas de Hispano Americano volvieron a dar la vuelta olímpica por tercera vez (ya lo habían hecho en El Chaltén y Boxing), esta vez vencieron a Colegio del Sur de Ushuaia en un partidazo. Las fueguinas se pusieron en ventaja, pero las Celestes pudieron darlo vuelta para volver a celebrar.
Más de Regionales

Tres santacruceños participan del mundial de Aguas Frías en Estonia

Tres santacruceños participan del mundial de Aguas Frías en Estonia
El Winter Swimming World Championship inició ayer en la capital de Estonia y se extenderá hasta el 10 de marzo. 15 nadadores representan a Argentina y tres de ellos son santacruceños. Pablo Barbieri y Clarisa Henin de San Julián y Abril Gorch (Rio Gallegos), hicieron hoy su debut y ya consiguieron las primeras medallas.

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.