“Chucky” Verón pelea hoy ante su gente, en el Boxing

Será su tercera pelea como profesional y la primera en Río Gallegos. El festival se realizará desde las 22, en el gimnasio del Boxing, y también incluirá la pelea de fondo entre Maderna y Abalos por el título argentino.

En un fin de año de lujo para el boxeo, hoy, desde las 22, en el gimnasio del Boxing Club, se realizará un gran festival de boxeo, en el que se presentará Adrián “Chucky” Verón (2-0-0/ 2 ko), quien se medirá con el chileno Claudio Romero (0-1-1), en la categoría superwelter.

“Chucky” peleará por primera vez como profesional ante su gente y tratará de mantener el invicto ante un rival del que poco se conoce.

En la previa de ayer, que incluyó el pesaje de los boxeadores, Adrián se mostró contento y expectante por la posibilidad de pelear y mostrarse ante sus seres queridos.

También habrá pelea de fondo, en la que el invicto platense Ezequiel Maderna, campeón argentino de la categoría supermediano, expondrá esta noche en Río Gallegos el título ante el también bonaerense Claudio Abalos.

La velada a desarrollarse en el Estadio Asociación Atlético Boxing Club será emitida en directo desde las 23.30 por la Televisión Pública.

Maderna (18-0-0/ 12 ko), de 26 años, campeón argentino y Latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), es una de las esperanzas importantes del boxeo nacional, tendrá una prueba difícil ante el experimentado Abalos (24-12-3/ 7 ko).

El boxeador nacido en Florencio Varela, de 32 años, ex titular mediano de Argentina y representante en Beijing 2008, ostenta en la actualidad el cinturón sudamericano de esa divisional.

En la pelea de semifondo, el chubutense Ramón Torres (23-10-1/ 9 ko) combatirá con el bahiense Ramón Muñoz (10-15-4/ 2 ko), en una pelea encuadrada en la división superpluma.

Más de Locales