Vandalismo contra la pantalla led de Zima Ingeniería

Ocurrió en dos oportunidades durante el fin de semana, en pleno centro de Río Gallegos, donde desconocidos atacaron a piedrazas la pantalla publicitaria con más de 14 impactos, dañándola considerablemente. Lo mismo había ocurrido durante las elecciones. Fue radicada la denuncia.

El vandalismo crece a pasos agigantados en Río Gallegos y forma parte de un panorama preocupante en Río Gallegos, donde los delincuentes hacen lo que quieren en diferentes partes de la ciudad, incluso en el centro, a pocas cuadras de una seccional de policía.
En este caso, la triste noticia gira en torno a la pantalla “led” que Zima Ingeniería instaló en Zapiola y Vélez Sarsfield, esquina que debería ser segura, pero no lo es.
Sucede que el fin de semana fue aprovechado por un grupo de desconocidos para atacar a piedrazas la pantalla, con más de 14 impactos, generando un daño muy importante en la misma.
Uno de los propietarios de la pantalla le contó a Nuevo Día lo sucedido: “El domingo al mediodía nos encontramos con la novedad que la pantalla había sido atacada, porque estaba dañada en la parte inferior izquierda y pensamos que se trataba de pibes que pasaron y le tiraron un piedrazo. Pero, para nuestra sorpresa, el lunes a la mañana nos encontramos con la pantalla nuevamente atacada, ahora con más de 14 impactos, algunos de color amarillo, como si se tratara de bombas de pintura, por lo que es algo totalmente intencional para dañar la pantalla.”
Luego recordó que la pantalla ya había sido atacada anteriormente durante el periodo de elecciones nacionales.
“Por lo pronto, el lunes fue realizada la denuncia correspondiente y confiamos en que se pueda encontrar a los responsables”, sostuvo el propietario.
Aseguró que desconocen las razones del ataque, pero afirmó que los afecta mucho, ya que son una empresa nueva, en crecimiento.
“A pesar de los ataques, ratificamos nuestro compromiso por seguir apostando al esfuerzo y trabajo diario, y a los jóvenes profesionales que forman nuestro equipo de trabajo”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales