Eduardo Costa pidió eliminar Ley de Lemas

El candidato también dijo que la presidenta hará una “buena elección” en Santa Cruz. Fue cuando emitió su voto pasadas las 13:00. Negó que su sector haya repartido  boletas conjuntas de su figura y Cristina  Fernández.

Costa indico habrá un muy grado de participación dado que votó- hasta las 13:00- más del 35% de los santacruceños.
Además se refirió al voto de la presidenta al advertir que hará una “buena” elección en nuestra provincia, dado que los habitantes valoran que tener una presidenta de esta provincia.
Lo dijo en la EGBNº1, luego de sufragar en la mesa 512 , pasadas las 13:00. También criticó la ley de lemas y dijo que debería eliminarse teniendo en cuenta la “gran cantidad de boletas”.
En tanto, negó que su partido haya repartido boletas de Cristina y suyas en zona norte. “No repartimos. Hubo algunos sublemas que además dijeron que iban a acompañar. Yo siempre dije que en este frente electoral que conformamos con radicales, peronistas, socialistas y gente de la Coalición Cívica es gente que apoyaba a Alfonsín, Carrió a Duhalde, Binner y también a Cristina Fernández de Kirchner. Es lo que venimos sosteniendo durante todo este tiempo”, culminó.

Más de Locales