Iniciativa De Fin De AÑo

Expertos pilotos dictan clínica de automovilismo en Río Gallegos

Durante el día de hoy, se dictará en Río Gallegos una clínica de automovilismo con la presencia de destacadas figuras a nivel nacional.


La misma se realizará en las instalaciones del quincho del autódromo José Muñíz, de Río Gallegos, a partir de las 14 horas y será abierta al público en general, apuntando especialmente a pilotos y mecánicos de nuestra ciudad y toda la provincia.



Estarán presentes disertando Jorge Oyanarth, Facundo Ardusso, Josito Di Palma, Gastón Mazzacane, Leonel Pernía, Juan Manuel Silva, Hugo Mazzacane y Roberto Argento.



Cabe destacar que la convocatoria, llevada adelante por el Automóvil Club Río Gallegos, es libre y sin requerimientos de inscripción ni costo alguno. Previo a la clínica se desarrollará una conferencia de prensa prevista para las 11 horas en el Hotel Patagonia de esta capital. 
Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería