Este domingo habrá feria americana en el secundario Nº 36

La Dirección de Desarrollo Productivo invita a la 6º edición de la Feria Americana Municipal que contará con más de 20 stands pertenecientes a organizaciones de la ciudad que ofrecen a precios módicos diversos elementos en desuso, con el objetivo de recaudar fondos para sus respectivas actividades. La cita es para este domingo, de 15 a 18 horas en el secundario Nº 36-Av. Ríquez, entre Boris Gos y Germán Hernández-.


Estos espacios de intercambio tienen gran éxito en la comunidad, que se acerca en forma masiva para aprovechar la posibilidad de adquirir elementos, vestimenta y electrodomésticos, “entre otros tipos de objetos usados que se ofrecen a un costo solidario”, especificó la directora del área organizadora, Julia Chalub.

Posteriormente aclaró que las Ferias Americanas son destinadas a cooperadoras, clubes, asociaciones y grupos de padres. “Puede haber un lugar para personas particulares que van rotando para que las posibilidades se amplíen, pero nuestro objetivo específico es que sea destinado a grupos sociales”.

Para finalizar anheló que la propuesta tenga mucho éxito, “ya que al ir variando el lugar de realización también vamos apuntando a públicos diferenciados, acercándoles una iniciativa que beneficia a la economía familiar”.

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.