Dia Electoral
Datos parciales marcan victoria de Hector Roquel en Río Gallegos
Si bien faltan datos del resto de la provincia, en la capital el candidato de "Unión Para Vivir Mejor" duplicó en votos a Máximo Kirchner y suma expectativas para la oposición en la provincia.
En su carácter de presidente del Comité Provincia y como uno de los responsables de campaña, hace minutos Roberto Giubetich manifestó: "Estamos en condiciones de decir que en Río Gallegos hemos obtenido un triunfo contundente por parte de ‘Pirincho’ Roquel”.
"Lo que podemos anunciar claramente en base a las tendencias es una muy pero muy buena elección en Río Gallegos, donde prácticamente el Frente ‘Cambiemos’ está duplicando al Frente para la Victoria, en la categoría de Diputado Nacional. Respecto a las otras categorías, al observar las actas, creo que también estamos ganando, no sé si por esa amplitud, pero estamos muy contentos con los resultados”.
En conferencia de prensa Giubetich informó: "Seguiremos procesando la información y cotejando con la que llegue al Comité Provincia para saber el resultado final del distrito”.
Puso como ejemplo 36 mesas escrutadas, en las que Roquel ganó por 4528 a 2396 sobre el candidato del FpV, mientras que Blassiotto aparece con menor caudal de votos, aunque todavía esperan resultados del interior provincial. (El Diario Nuevo Día)
Populares
1
Hace 1 día
2
3
4
Hace 22 horas
5