Se normalizarían las clases tras paro de cooperativa de limpieza

Al menos ocho establecimientos educativos de Río Gallegos no dictaron clases hoy por un paro de la cooperativa Guzmán, ante la falta de pago del Gobierno. Desde el CPE indicaron que todo se normalizará pasado el mediodía.

Río Gallegos parece estar destinado a tener problemas con el inicio del ciclo lectivo cada año y en la mañana de hoy surgieron más problemas al menos en ocho establecimientos educativos por el paro de la cooperativa de limpieza Guzman, ante la falta de pago de haberes por parte del Gobierno provincial.
Las escuelas Nº58, 38, 46, el polimodal Nº11, 63, 62, 41 y 47 fueron las que hoy por la mañana no tuvieron clases y el problema se tornada importante.
Esto motivó un rápido accionar por parte del Consejo Provincial de Educación que informó, en la palabra de Roxana Larcher, que el problema se solucionará pasado el mediodía.
Esto fue confirmado al programa “Así estamos”, que se emite por FM Río Gallegos, donde Larcher informó que la vicepresidenta del CPE dijo que el problema se solucionaría al mediodía, por lo que lo más probable es que las actividades se normalicen mañana. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales