ADOSAC realiza asambleas en todas las filiales y mañana congreso

El gremio tuvo una oferta salarial el sábado en la paritaria y hoy traslada la oferta a las asambleas de las filiales. Mañana realizarán el congreso en Gobernador Gregores y el jueves vuelven a reunirse en paritarias.

 

El sábado se realizó la paritaria salarial entre el gremio docente y el gobierno, en en donde ADOSAC tuvo finalmente una oferta salarial que consistió en el adelantamiento del pago del retroactivo del incremento salarial para el 26 de junio, ya que estaba estipulado pagarlo en julio, peor además una mejora en el valor punto de un ítem que será trasladado al salario básico.

El gremio realizó ensayos de de recibos de sueldos para de esta forma informar en las asamblea de las filiales como quedaría confeccionado el sueldo delos docentes.

De acuerdo al mandato de las asambleas, será la decisión que tome el  Congreso a realizarse en Gobernador Gregores  mañana martes. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

"No me disparé ni intenté suicidarme": el descargo de una joven por el disparo que recibió, su pareja policía en Río Gallegos y la denuncia original

"No me disparé ni intenté suicidarme": el descargo de una joven por el disparo que recibió, su pareja policía en Río Gallegos y la denuncia original
Una joven de 25 años resultó herida por un arma de fuego en una vivienda de Río Gallegos el pasado 17 de marzo. Inicialmente se indicó que el disparo habría sido accidental. Sin embargo, la víctima difundió un mensaje en redes sociales donde denunció violencia de género y aseguró que se trató de un intento de homicidio.
MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado
Los actos conmemorativos en la capital de Santa Cruz comenzaron por la mañana en la Cámara de Diputados, luego pasado el mediodía el acto con mayor tradición se dio en avenida San Martín, donde se emplazó el histórico monolito en memoria de desaparecidos y asesinados por la dictadura militar.