Confirman voluntad política para reactivar LU14 Radio Provincia

En el transcurso de la jornada de hoy, el Primer Mandatario Provincial recibió en su despacho la visita de los trabajadores del LU 14 Radio Provincia. Analizan un traslado provisorio hasta que la radio sea refaccionada.

Al término de dicho encuentro, la Directora de la institución, Estela Agrasar, indicó que “esta reunión sirvió más que nada para despejar cualquier tipo de duda que teníamos al respecto y, ver que realmente hay una voluntad política de reactivar nuestra querida Radio Provincia”.

“El Gobernador Peralta nos atendió con la mejor de las predisposiciones”, indicó, al añadir que “como saldo de este encuentro, comprobamos que se está gestionando fuertemente para el re equipamiento y modernización de la emisora”.

“Los pasos a seguir, a partir de ahora, consistirán en terminar con la documentación correspondiente, presentar los presupuestos necesarios para los respectivos llamados licitatorios”, precisó, Agrasar al acotar finalmente que “ahora estamos analizando la posibilidad de trasladarnos a un edificio provisorio para funcionar allí hasta que todo esté debidamente concretado.”

Más de Locales