Mesa de Unidad Sindical pedirá audiencia a Peralta

Los sindicatos se reunirán a las 9:30 en el quincho de APEL, para luego acudir a Casa de Gobierno y solicitar una audiencia  con el gobernador. “El único camino es el dialogo”, señalaron.

Los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical, se reunirán a las 9:30 en el quincho de APEL, para luego acudir a Casa de Gobierno y solicitar una audiencia  con el gobernador Daniel Peralta.“El único camino es el dialogo”, señalaron desde la dirigencia.Además aclararon que de ninguna manera esperan la renuncia del mandatario provincial que hasta hace horas atrás, parecía un hecho, luego de la masiva renuncia de su gabinete.  Es que luego de la expuesta interna del FVS que tuvo como protagonista  a “La Cámpora”, se espera un encuentro para poder calmar las aguas luego de un día en el que se advirtieron gravísimos hechos violentos.En este marco, los gremios analizan una movilización, aunque esa medida pueda descartarse para evitar mayores hechos violentos.(El Diario Nuevo Día). 
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos