El suboficial acusado de abuso en El Calafate pidió su excarcelación
7/6/2023 | El suboficial de policía Berón, denunciado por el caso de abuso sexual a una paciente psiquiátrica que él debía custodiar.
7/6/2023 | El suboficial de policía Berón, denunciado por el caso de abuso sexual a una paciente psiquiátrica que él debía custodiar.
14/4/2023 | El jueves se registró un nuevo suicidio en nuestra provincia, lo que aumentó el número a diez en lo que va del año. Ante la saturación de los profesionales de la salud mental para abordar estos casos, desde la Fundación "Un día a la vez" se está trabajando en el proyecto de asistencia psicológica en línea.
14/3/2023 | El presidente de la fundación "Un Día a la vez", dio datos alarmantes respecto a los suicidios. Asimismo, indicó que "la gran falencia en salud mental es la falta de profesionales".
23/2/2023 | Luego del caso de la Dra. Cáceres, Radio Nuevo Día se contactó con el Director de la Fundación "Un Día a la Vez" para poner en valor y concientizar sobre la salud mental en la provincia.