Aumentó la cantidad de vecinos que culminan sus trámites de títulos de propiedad

  El intendente Raúl Cantín firmó 22 nuevos títulos de propiedad, al mismo tiempo que destaco el afan de terminar con sus tramites de titulos de propiedad que tienen los vecinalistas.

 

Esta mañana el intendente Raúl Cantín junto al secretario de Obras Públicas, Néstor Martínez, firmaron 22 nuevos títulos de propiedad, teniendo la posibilidad de felicitar personalmente a todos los que cumplieron con sus obligaciones y alcanzaron su tan ansiado anhelo.

“Esta es la casa del pueblo”, dijo el Jefe Comunal, al referirse a la importancia de compartir en el despacho del Palacio Municipal un momento muy importante para los flamantes propietarios. “Estamos muy reconfortados- agregó- porque en estos últimos meses la cantidad de vecinos que llegan a esta instancia se ha triplicado. El incremento es el resultado de un estudio que hemos realizado para acelerar los trámites siempre ajustándonos a la Ordenanza vigente, que estipula la rúbrica de los documentos una vez construido un 30 por ciento del proyecto de edificación presentado”.

Para finalizar, destacó que la firma de títulos es un momento de celebración “muy merecido para muchos, que luego de grandes esfuerzos deben cerrar este ciclo con un broche de oro. Este es un ejemplo más de la política que hemos implementado de trabajar por el bienestar de todos, lógicamente la  Comuna todavía tiene muchísimas cosas pendientes, pero momentos como este son una referencia de que día a día avanzamos por una ciudad mejor”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas compartió la satisfacción del Intendente, resaltando la gran labor de las áreas Municipales involucradas en la atención a los vecinos que pretenden obtener el título de propiedad. Acompañaron la rubrica de los nuevos títulos de propiedad los secretarios municipales de Gobierno Sergio Luis Menéndez y Hacienda CP. Francisco Negrete.

Más de Locales