Por El Interior
Cinco heridos trasladados al Hospital de Truncado por quemaduras dentro de unidad de Transportes Sportman
Gracias a la comunicación de lectores vía whatsapp, El Ciudadano de Las Heras informó que ayer a las 15,00, en la ruta provincial n°12, tramo Cañadón Seco – Pico Truncado, por presunto estallido de la manguera de calefacción se inundó la planta baja de la unidad n° 26 de la empresa Sportman.
En la misma línea de información los pasajeros expresaban ” el agua caliente que salía de la manguera enseguida corrió por el piso del colectivo y las personas se quemaron los pies . No tenia ni botiquín el colectivo-aseguraba-. Enseguida los mismos pasajeros bajamos a los mas ancianos que fueron trasladados al Hospital de Pico Truncado gracias a unos trabajadores petroleros de OIL , que pararon a ayudar y enseguida salieron con los mas quemados a Truncado
El pasajero agregó ” la ambulancia del Hospital de Pico Truncado tardó media hora en llegar y se llevaron al resto de los quemados, los choferes del colectivo no dijeron nada , pero ayudaban y llamaron a otro colectivo para que se llegue hasta el lugar . Los familiares de un señor de Truncado se van a la comisaría a hacer la denuncia por que esto no puede ser, esto- aseguraba el pasajero- sucedió por falta de mantenimiento ” sentenciaba el jóven.
Fotos : El Ciudadano de Las Heras
Populares
1
2
Hace 2 días
3
Hace 3 días
4
Hace 13 horas
5