En La Lucha

Informan sobre la distribución de agua en Caleta Olivia

La Junta Provincial de Protección Civil informó el cronograma de distribución para la fecha, en un todo de acuerdo a lo planificado por el área de distribución, asegurando que hasta el momento la (Sociedad Popular) Cooperativa de Comodoro Rivadavia viene cumpliendo con el compromiso.


La Junta Provincial de Protección Civil en conjunto con la empresa SPSE, y la dirección local de Protección Civil, llevan a conocimiento de la población de Caleta Olivia en general, que hasta el momento la (Sociedad Popular) Cooperativa de Comodoro Rivadavia viene cumpliendo con el compromiso y se mantiene el caudal, por lo que a continuación se informa el cronograma de distribución para la fecha, en un todo de acuerdo a lo planificado por el área de distribución.



Por lo tanto, durante la mañana se está suministrando, en la ciudad del Gorosito, a los Barrios: 8 de Julio, San Cayetano, Perito Moreno, 25 de Mayo, Nuevos Pobladores, 1º de Mayo, 17 De Octubre, 2 de Abril, Vista Hermosa I, II y III. Mientras que alrededor de las 17 hs., los Barrios: Güemes, Parque y Malvinas, y a partir de las 23 hs. aproximadamente, al Barrio Tres de Febrero.



Indica la información, emitida por Claudio Olivares, Gerente de Distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), y Miguel Cader, Director Provincial de Protección Civil Santa Cruz, que se continúa con asistencia por camiones, informando al Barrio Golfo San Jorge que por la tarde personal de Protección Civil realizara barrido en la zona, solicitando estar atentos al paso de los camiones



Además, instan a los usuarios a colaborar para optimizar el uso del vital elemento. Sepa disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta comunicarse al 0297-4851103 o al 103.
Más de Regionales