Habló el asesino de la gemela: "Quise a Johanna, pero amo a Edith"

Víctor Cingolani, condenado por el asesinato de Johanna Casas, contraerá matrimonio este viernes con la hermana de la víctima y defendió su inocencia: "No hice nada, no maté a nadie. Estoy tranquilo", sostuvo.

Víctor Cingolani, condenado por matar a la hermana gemela de la joven con la que contraerá matrimonio, sostuvo que es inocente. "Quise a Johanna, pero amo a Edith", aseguró.

"Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo", aseguró Cingolani en declaraciones televisivas. "Estoy tranquilo, soy inocente", agregó.

Cingolani reveló que contraerá matrimonio este viernes desde la cárcel a pesar de que había obtenido un permiso para hacerlo fuera. "Es por la repercusión de la noticia", explicó.

Asimismo, indicó que nunca estuvo en sus planes tener hijos con Johanna, algo que sí busca con su actual pareja. "A Edith la amo, a Johanna sólo la quise", dijo Cingolani. "Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar", añadió.

"No necesito atención psicológica. Estoy tranquilo, soy inocente", aseguró el condenado por matar a su ex novia.

Edith Casas, una joven de 23 años, contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, condenado por el homicidio de su hermana, Johana Casas, ocurrido en julio de 2010 en Santa Cruz.

El futuro esposo fue condenado el 27 de junio a 13 años de prisión por el Tribunal de la Cámara del Crimen de Caleta Olivia, tras encontrarlo “partícipe necesario” del asesinato de Johana, muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010, a pocos días de cumplir los 20 años.

Más de Regionales