Golpeado En Belfast Pub

"Nunca entenderé a una persona que patea a alguien indefenso en el suelo"

Así lo manifestó Juan Pablo Vera, quien estuvo en coma luego de haber sido golpeado brutalmente por seguridad de Belfast Pub. Recuperado, organiza un encuentro musical para repudiar la violencia policial y de seguridad nocturna.

A continuación, el texto que publicó en Facebook Juan Pablo Vera, quien fue dado de alta luego de  haber estado en coma y en terapia por haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de personal de seguridad de Belfast Pub:


 


 

NO VIOLENCIA!!!

"Estuve dándole vueltas al asunto y después de un tiempo llegue a 3 conclusiones. Primero, que nunca entenderé ni podre ponerme en el lugar de una persona que patea a alguien indefenso en el suelo al extremo de casi matarlo, desistí de darle vueltas a ese tema por que no me estaba sumando, asique simplemente lo dejo como algo enigmático e incomprensible a través de la lógica, los sentimientos y de cualquier herramienta que uno pueda valerse para poder entender el comportamiento humano.




Lo segundo es una gran certeza, no me costó nada darme cuenta y reafirmar algo que ya intuía, me refiero a la plena conciencia de esa gran fuerza de luz que llamamos amor, ella fue quien me tomo en sus manos y me protegió como a un niño recién nacido de todos los demonios que me asecharon desde el momento de la golpiza hasta sacarme totalmente de peligro, y su funcionamiento a través de la total comunión entre las personas, seres queridos en general, por eso es que quiero agradecer infinitamente a mi gran familia, primos, tíos, sobrinos, mis padres, mis hermanos y mi hermana del corazón Evangelina, que me acompañaron en todo momento y pusieron en funcionamiento esta gran fuerza que es el amor y que hoy es una certeza en mi vida y me entrego a su camino con total confianza.


También agradezco infinitamente a la gran gran familia que son todos los amigos de la vida y gente q se sumo en esta comunión y crearon una gran burbuja de protección que todavía hoy siento protegiéndome.



Lo tercero es el porqué de lo sucedido, por qué a mi? Porqué tanto sufrimiento de mi familia para después estar sano y salvo en casa, porqué en Río Gallegos? después de haber andado por tantos lugares durante tanto tiempo? Guiado por mi intuición y sentimiento creo que la gran sabiduría del universo ah puesto en mis manos una gran responsabilidad y en las manos de todos los que me acompañaron una gran fuerza que aun ahora esta latente y tenemos que utilizar, principalmente por nuestros jóvenes, hijos, nietos, sobrinos y la juventud entera que necesita de esta gran comunión a la que me referí anteriormente, es por eso que estamos organizando una gran reunión para repudiar con todas nuestras fuerzas a través de la música, el arte en general, el pensamiento, el diálogo y por sobre todas las cosas el amor, para que no se vuelvan a repetir hechos de violencia de parte de la policía y seguridad de los locales y que cumplan su tarea con total conciencia y respeto a la sociedad.



Ya estaremos comunicando el lugar la fecha y la hora, y quedan todos invitados a participar de manera activa. Infinita gratitud por todo el apoyo y un abrazo grandísimo a todos!

Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.